1 Libro, 1 Euro

Hasta hace apenas 24 horas no conocía al escritor Juan Gómez-Jurado, ni ninguna de sus muchas obras. Hoy, gracias a su iniciativa, me he descargado su primera novela gratis para mi iPhone y en breves momentos, comenzaré su lectura.

 

Muchos no sabréis de que os hablo, intentaré hacer un escueto resumen y poneros al día. Pues bien, Juan Gómez-Jurado escribió un muy interesante artículo sobre la piratería en España, el cual os animo a leer pinchando en el enlace. A raiz de este artículo, un cantante famoso que reside en Miami y que ahora seguro tiene «el corazón partido», animó al escritor a ofrecer sus libros gratis en internet.
Y es que en España, cuando alguien te dice que «no tienes huevos» para hacer cualquier cosa, como que te anima, oye.

 

Dicho y hecho, el escritor ofrece su primera novela «Espía de Dios» y solo pide una ayuda voluntaria para «Save the Children» de tan solo 1 mísero euro. Juan Gómez-Jurado ha creado también una página web de la cual os podéis descargar el libro totalmente gratis.

 

Yo ya lo he hecho; y mi euro ha ido a parar a «Save The Children».
Sin duda, esta es una muy bonita iniciativa y como dice el anuncio de Aquarius, ¡el ser humano es maravilloso!

 

Esperemos que esto sirva para que en España empiecen a cambiar las cosas en el tema de la cultura, ya sea música, lectura o cine y cambien los modelos obsoletos que tenemos.

 

Por un Netflix en España, ¡ya!

 

Un saludo a tod@s.
¿Quieres compartir el post?