13. Formas de contacto a través de la web

En el podcast de hoy te explico todas las maneras que existen para que tus clientes te puedan contactar a través de la web.

Ayer hablamos de Llamadas a la acción y entre ellas te comenté que la más común si ofreces servicios es el CTA de contactar. Pues bien, si tienes una web, las formas de contacto son múltiples.

¿Cómo te pueden contactar tus clientes desde tu página web?

  • Formulario de contacto: mi favorito por todo lo que podemos hacer.
  • Correo electrónico: seguramente sea el más común y más sencillo de implementar; recomiendo añadirle el enlace directo a crear email (mailto:correo@tudominio.com).
  • Teléfono: no es mi favorito, pero en determinadas ocasiones puede ser interesante. También podemos añadirle un enlace para que llame directamente (escribimos tel: y el número de teléfono con el prefijo internacional, tipo 0034).
  • WhatsApp Business: es importante mencionar que lo recomendable es usar WhatsApp Business por todas las opciones que nos ofrecen de automatizaciones.

Ya has visto que existen múltiples formas de añadir un contacto a la web. Sin duda, mi favorita es el formulario de contacto, pues podemos pedir los datos que queramos, enviar emails de confirmación, redirigir a una página en concreto, etc.

Como siempre, muchas gracias por escuchar el podcast y te recuerdo que también puedes hacerlo desde tu aplicación de Podcast preferida: Apple Podcast, Spotify, iVoox, Google Podcast y muchas más.

¡Únete a mi newsletter! 😎

Si quieres estar al día de todos mis vídeos, podcast y artículos, no dudes en apuntarte a mi lista de correo 👇