Condiciones de contratación

Actualizado en octubre de 2023.

A través del estas condiciones legales de contratación, pongo a disposición del consumidor cierta información:

Primera, identificación: Los bienes que se venden a través de la web sergiocalderon.com son servicios y cursos online de desarrollo e implementación web, así como de marketing online. En la página sergiocalderon.com estas contratando realmente con Sergio Alexander Calderón Lozano con los datos de contacto y domicilio que figuran en dicha web. Recibo la correspondencia online en hola@sergiocalderon.com.

Segunda, Productos y precios: En la página web pueden adquirirse, además de los servicios de diseño e implementación web, servicios de consultoría y mentoría en implementación WordPress, productividad y marketing online. Los precios de los servicios o productos mostrados en mi página web no incluyen el IVA y son orientativos, pues están sujetos a la realización de un presupuesto a medida para cada cliente.

Bonos de horas

Con los bonos de horas se podrá realizar cualquier acción dentro de la página web, así como automatizaciones y configuración de plataformas externas. Algunas tareas puede ser:

  • Añadir o modificar páginas.
  • Cambiar elementos del menú.
  • Añadir o modificar entradas.
  • Añadir o modificar imágenes.
  • Revisión e implementación de plugins premium o gratuitos para WordPress, como Woocommerce y sus extensiones, Mailpoet, Restrict Content Pro, Learndash, Amelia Booking, etc.
  • Cambios de diseño en páginas (colores, tipografía, estructura, etc.).
  • Automatizaciones con Zapier.
  • Configuración de plataformas de email marketing como Mailchimp, Mailerlite, etc.
  • Configuración de otros Saas como Factura Directa, Google Workspace, Perfil de empresa de Google.
  • Configuración inicial de redes sociales como YouTube, Instagram, Facebook, TikTok, etc.

Nota: aunque el bono incluye cualquier tarea, estas se realizarán una a la vez; una vez implementado la tarea, se podrá solicitar el siguiente.

Los cambios se harán entre los siguientes 3 y 7 días laborales a la solicitud.

Los bonos de horas tienen una validez de 3 meses, por lo que si no se consumen las horas en un plazo de 3 meses, se deberá contratar un nuevo bono de horas.

Qué no incluyen los bonos de horas

Creación de contenidos

No redacto ni creo ningún contenido para tu web. Todos los textos, imágenes, logotipos y demás material que quieras que aparezcan, tienes que enviarlos tú.

Por otro lado, tampoco realizado edición de ningún tipo (vídeo, audio o texto). En cualquier caso, si necesitas el servicio, puedo recomendarte a alguno de mis colaboradores.

Contratación de otros servicios

Es posible que para tu negocio necesites contratar otros servicios de terceros, como Factura Directa, Google Workspace, etc. Dichos servicios deberás comprarlos tú. Sin embargo, siempre te puedo aconsejar y ayudar a contratar las que mejor encajen con tu web.

Licencias de plugins premium

En caso que necesites implementar algún plugin premium para Woocommerce o WordPress, deberás adquirir la licencia oficial a su desarrollador. En cualquier caso, si lo necesitas, puedo ayudarte en el proceso.

Y todos aquellos aspectos no detallados con anterioridad en esta página.

Presupuestos y aceptación

Los presupuestos se envían entre 48 y 72 horas tras recibir la solicitud de presupuesto y tienen una validez de 14 días a partir del momento del envío, a no ser que se indique otra fecha en el mismo.

Formas de pago

  • Plan básico: 100% del presupuesto por adelantado al inicio del proyecto mediante transferencia bancaria o tarjeta de débito/crédito (Stripe).
    • El pago por tarjeta bancaria se realizará a través de un enlace de pago de Stripe. Puedes consultar la política de privacidad de Stripe aquí.
  • Plan Pro, Plan Avanzado y otros presupuestos personalizados:
    • Pago del 50% del presupuesto al inicio del proyecto mediante transferencia bancaria.
    • Pago del 50% restante del presupuesto a la entrega final del proyecto.

Validez:

Si por cualquier motivo no imputable a Sergio Alexander Calderón Lozano, el proyecto queda inactivo más de 6 meses, será necesario revisar las condiciones del mismo (facturación, precios y plazos de entrega).