Crea tu propio Linktree con WordPress

En este nuevo vídeo te enseño a crear tu propia landing de enlaces, al estilo de Linktree, con WordPress y Gutenberg.

Seguramente, visitando el perfil de algún influencer en redes sociales habrás visto el enlace típico de Linktree con diferentes enlaces, a sus otras redes sociales, servicios, productos, etc.

Realmente, si ya tienes página web, el único enlace que deberías poner en tu perfil de redes es el de la home de tu web. Ya hablé en su momento de qué es una llamada a la acción y porqué deberías tener un solo CTA por página.

Esa home debería estar suficientemente optimizada para presentar el objetivo más importante de tu negocio, sean servicios, productos, notoriedad de marca, etc. Si no la tienes bien diseñada, empieza por ahí.

Por otro lado, al crear una landing en una plataforma de terceros, como puede ser Linktree o similar, le estamos dando todo el posicionamiento orgánico a esa plataforma, en vez de hacerlo con nuestro propio dominio.

Además, si hacemos la landing de enlaces en nuestra propia web creada en WordPress podremos añadirle Google Analytics o similar para conocer el comportamiento de la gente que visita la web.

Y lo qué es más importante, podremos personalizarlo a nuestro gusto: colores corporativos, fondos propios, imágenes, etc.

En este vídeo te voy a enseñar a crear una alternativa a Linktree con WordPress de forma rápida y sencilla:

Espero que te haya gustado el vídeo y recuerda que si necesitas ayuda con tu página web o quieres que te ayude a crear una landing similar, puedes escribirme en cualquier momento.

¡Únete a mi newsletter! 😎

Si quieres estar al día de todos mis vídeos, podcast y artículos, no dudes en apuntarte a mi lista de correo 👇