Cómo crear una web en WordPress #12. Maquetar la página de equipo

Seguimos maquetando nuestra web creada con WordPress y hoy le toca a la página de equipo o «About us», importante para mostrar quienes somos.

La típica página de equipo o nosotros (o sobre mí en caso de ser un negocio unipersonal) es una de las más importantes, pues debes contar a tus visitantes quien eres, de dónde vienes y la historia de tu negocio.

Normalmente, esta página es una de las más visitadas por los usuarios antes de realizar una compra online, pues a todos nos gusta saber quién está detrás de una web.

A la hora de añadir imágenes del equipo, intenta que todas tengan una misma dinámica (fondo, colores, etc.) para evitar que cada una de las fotos sean muy diferentes.

Espero que te haya parecido interesante este vídeo. Recuerda que puedes ver todos los vídeos de «Digitaliza tu restaurante» desde este enlace o desde aquí:

Y por supuesto, si necesitas ayuda con tu página web de restaurante y quieres que me encargue personalmente de crearla y publicarla, puedes pedirme un presupuesto.

¡Únete a mi newsletter! 😎

Si quieres estar al día de todos mis vídeos, podcast y artículos, no dudes en apuntarte a mi lista de correo 👇