Enfermer@s por el Mundo

Recientemente me he embarcado en un nuevo proyecto. Un proyecto ahora compartido con María, una enfermera malagueña que se encuentra ahora trabajando en Francia.

No es más que una pequeña y humilde página en la red social Facebook. Un pequeño espacio para compartir con otros enfermeros y enfermeras experiencias y visiones sobre la Enfermería en todo el mundo.

Pero también un lugar para todo aquel que quiera conocer de primera mano los procesos necesarios para convertirse en enfermero allí donde nos necesitan.

De esta manera, os animo a echarle un vistazo a la página y compartirla con todo aquel que creéis que le puede interesar. De momento se llama «Enfermer@s por el Mundo», pero cualquiera puede apuntarse y compartir sus conocimientos. Tod@s sois bienvenid@s.

Aprovecho este pequeño espacio de publicidad para anunciaros que pronto estará en vuestras pantallas de ordenador una nueva entrega de mis aventuras. En breve crearé un pequeño «post» sobre Londres y mi visión sobre esta nueva aventura que esta a punto de comenzar.

La aventura continua en Londres… en 15 días.

¿Quieres compartir el post?

Un comentario

Los comentarios están cerrados.