Home Custom Correo electrónico Scroll Top

Web corporativa

Crea tu web conmigo

Esto es todo lo que incluye el servicio de web corporativa.

Pedir presupuesto

Web con WordPress

Crearemos la web con GeneratePress, uno de los mejores themes de WordPress: elegante, rápido y liviano.

Funcionalidades básicas

Añadiremos plugins de formularios de contacto, SEO, banner de cookies y todos los necesarios para un correcto funcionamiento de la web.

Integración del branding

Gracias al theme que usaremos, podremos personalizar multitud de apartados con tus colores corporativos, tipografías y estilos.

Creación de menús

Gracias a la consultoría que tendremos, podré crear las diferentes secciones de la web en base a las conclusiones que saquemos de la misma.

¿Cómo vamos a trabajar?

Consultoría de digitalización

Tendremos una primera sesión donde hablaremos de las necesidades de tu proyecto y cómo lo abordaremos.

Además, estableceremos las diferentes secciones de la web y la estrategia online que seguirás.

Implementación

Una semana después de la reunión tendré preparada la web con unos primeros textos que crearé en base a la consultoría.

Te enviaré un vídeo explicándote como personalizar los textos y seleccionar las imágenes en base a un caso real de tu sector.

Contenidos

Una vez tenga todo tu contenido, incluidos los textos legales e imágenes, en una semana lo añadiré a la web final y podrás hacer uso de la misma.

Web finalizada

Una vez he añadido todo tu contenido y personalizado la web con tu branding corporativo, tendremos una última reunión donde te enseñaré el resultado final y te explicaré cómo usar la web.

Correo corporativo

Cuando tengamos la web lista y 100% funcional, haremos una nueva consultoría para que puedas crear tu correo electrónico corporativo, ya sea en el hosting elegido o en Google WorkSpace.

Estrategia online

Te ayudaré y guiaré a la hora de configurar las diferentes herramientas para que puedas mejorar tu visibilidad online, como Google My Business, redes sociales, etc.

Mantenimiento web

Mi trabajo no habrá terminado aquí y es que, además, durante los próximos 3 meses estaré pendiente de tu página web para que todo se comporte como es debido.

A partir de esos 3 meses puedes continuar con mi mantenimiento web mensual por solo 25€/mes.

Posibilidad de pago mediante tarjeta

Se realizará un primer pago del 50% del presupuesto al inicio del proyecto. El pago del 50% restante se realizará al finalizar el proyecto.

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de débito/crédito.

Preguntas frecuentes sobre implementación web

¿Qué pasa si no me gusta cómo queda la web?

Antes de elegir la plantilla que vamos a usar, veremos ejemplos de alguna de ellas y podrás comprobar cómo quedan, tanto en ordenador como en movil.

Tu web tendrá el mismo diseño que dicha plantilla, modificando los colores, tipografías y otros elementos decorativos.

¿Puedo modificar la web una vez publicada?

Por supuesto, te enseñaré a hacer cambios en la web. En caso que quieras modificar la estructura o diseño de la web o añadir funcionalidades extra, eso se presupuestará a parte.

¿Escribes los textos por mí?

Me encargaré de redactar unos primeros textos preliminares y elegir unas imágenes de stock acordes con el proyecto. Una vez esté la web creada, podrás modificar estos textos y adaptarlos a tu estilo.

Este servicio no incluye textos legales o fotografía a medida.

¿Tengo que comprar algún plugin o theme?

No, no es necesario que compres ningún plugin, pues todos los plugins que usaremos son de libre acceso. En caso que quieras añadir alguna funcionalidad extra y requiera de un plugin premium, el coste del mismo irá a tu cargo.

En el caso del theme, usaremos GeneratePress y te ofrezco su licencia durante un año. A partir del año, puedes seguir con mi plan de mantenimiento o adquirir la licencia a tu nombre.

¿Tengo que contratar hosting y dominio?

Sí, pues el hosting y dominio NO están incluidos en el presupuesto web. De todas formas, te ayudaré a contratarlo y elegiremos el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Te encargas de subir el contenido?

Me encargaré personalmente de subir el contenido que me mandes hasta un máximo de 10 páginas.

Si deseas subir más contenidos podrás hacerlo tú misma; si quieres que lo suba yo, se presupuestará a parte.

¿Puede cambiar el diseño de la plantilla?

Debes tener en cuenta que este presupuesto no incluye la creación de una web con diseños a medida; únicamente se cambiarán colores, tipografías y estilos de las diferentes secciones de la web.

Si quieres un diseño más personalizado, se presupuestará a parte.

¿Puedo añadir funcionalidades extra?

Se añadirán plugins gratuitos de creación de formularios, gestión de cookies, analítica y otros para un correcto funcionamiento de la página.

Si necesitas funcionalidades adicionales a las reflejadas en el presupuesto que requieran de un plugin premium, esto se presupuestará a parte..

¿Incluye la contratación de otros servicios?

No, este servicio no incluye la contratación de herramientas o software de terceros, como Google Workspace, FacturaDirecta, Mailpoet, etc.

En cualquier caso, si lo necesitas te ayudaré a contratar y configurar Google Workspace.

¿Realizas servicios de marketing o gestión de redes sociales?

No, no realizo este tipo de servicios. Sin embargo, te puedo recomendar alguno de mis colaboradores que te pueden ayudar y asesorar en ese aspecto.

Plazos y facturación

Una semana después del comienzo del proyecto y tras la consultoría inicial, tendré implementada la web a falta de tu contenido.

Una vez reciba el 100% del contenido, incluyendo textos, imágenes, branding y textos legales, en el plazo de una semana, tendrás la web completamente funcional y con todo tu contenido añadido.

Formas de pago

50% al inicio (a la aceptación del presupuesto) y 50% restante a la entrega de la web mediante transferencia bancaria.

También tienes la posibilidad de pagar mediante tarjeta de débito/crédito a través de Stripe.