Home Custom Correo electrónico Scroll Top

¡Hola! Soy Sergio Calderón, enfermero y dietista-nutricionista

Me considero una persona creativa, con ganas de crear nuevos proyectos y emprender.

Llevo más 5 años ayudando a profesionales sanitarios a llevar a cabo sus proyectos profesionales.

Soy un apasionado de la tecnología, de crear en Internet y la productividad, tanto personal como profesional.

Creador y emprendedor

Si he aprendido algo de estos últimos años en el mundo digital es que me gusta crear.

Me gusta crear contenido, nuevos proyectos, páginas webs y ayudar a otros profesionales sanitarios con su andadura digital.

Desde que creé Cocinando Con Ciencias en 2017 no he parado de crear contenido en Internet.

Me considero una persona divertida, con un gran sentido del humor y, por supuesto, fan de Marvel.

Mi trayectoria

Enfermero

Comencé enfermería en 1999 y allá por el año 2001 finalmente me diplomé como enfermero. Tenía solo 21 años.

Por más de 15 años estuve trabajando como enfermero en diversos hospitales públicos, privados, residencias y laboratorios de Valencia, Menorca y Reino Unido.

Dietista-Nutricionista

En el año 2017 empecé a interesarme por el mundo de la nutrición, comencé el proyecto de Cocinando con Ciencias y me puse a estudiar el grado de Nutrición en Valencia.

En el año 2020 me gradué como dietista-nutricionista. Mi TFG consistió en crear una web para el servicio de nutrición infantil del hospital La Fe de Valencia.

Creador

En el año 2017 comencé Cocinando con Ciencias y llevo desde entonces ayudando a otros profesionales a crear, mejorar y sacar a la luz sus proyectos online a través de la digitalización y creación de páginas web.

Digitalización

Desde bien pequeño me encantaron los ordenadores y todo lo relacionado con la tecnologías: relojes inteligentes, tablets, móviles, etc. Soy un apasionado de Apple y la tecnología en general.

Testimonios

Estoy encantada con el trabajo de Sergio. En general, lo hace todo fácil y te da soluciones sin divagar. Además, me ha facilitado mucho el trabajo las automatizaciones que implementamos y eso junto con Google Workspace ha mejorado la productividad en ese sentido y me ha facilitado el trabajo.

Virginia Gómez

Dietista-Nutricionista

Siempre he confiado en Sergio para todas las webs y productos online y la verdad que no puedo estar más contenta. No solo la web como tal, sino la implantación de la reserva de citas online. Su trabajo es rápido y eficaz, y siempre te aconseja lo que puede ser más útil para ti.

Bárbara Sánchez

Dietista-Nutricionista