Hola, soy Sergio Calderón y me dedico a que los negocios del sector sanitario crezcan gracias a su presencia en internet

Dame todo lo que tenga enfermería, nutrición, salud y tecnología y te hago mucho más que una web.

Enseguida entenderás por qué.

Mi Historia

Me gradué en Enfermería en 2001 feliz y contento. Entré en la rueda de trabajar en hospitales durante 15 años, conociendo a fondo el sistema público de salud y los roles en él. Fue una etapa intensa en la que se fue tejiendo una red de contactos que conservo hasta hoy. De hecho, muchos fueron mis primeros clientes.

Y descubrí dos cosas: que en los hospitales se come fatal (siento decirlo, pero es así) y que no me veía como enfermero para siempre porque se me hacía un mundo el sufrimiento de los pacientes.

Entonces decidí graduarme en Nutrición: 2016, vuelta a la universidad. Pero esta vez trabajando al mismo tiempo.

Entre 2016 y 2022 sucedieron muuuuchas cosas.

sergio calderon pensativo

Creo mi propio blog de recetas, paso de ejercer la enfermería a la nutrición en hospitales, empiezo a hacer páginas web para compañeras y, en 2018, una membresía online donde explico cómo crear páginas web si eres nutricionista: Web de Nutris.

Me gradúo en Nutrición.

Convierto Web de Nutris en agencia de marketing sanitario con mi socia Eva.

Soy cofundador de Mi Menú Realfooding, una membresía que sube como la espuma que quizás te suene.

Salgo de ella por cosas de la vida y los negocios. Pero esa es otra historia.

Parte del equipo nos transformamos en otra a la que llamamos Mi Cocina Real.

La agencia crece.

Vamos, que soy un emprendedor de negocios digitales en toda regla. Ufff.

Salgo de la agencia en 2022 y decido hacer lo que realmente encaja conmigo y mi historia: ayudar a otros profesionales sanitarios a tener una presencia digital a la altura de sus expectativas y ahorrarles quebraderos de cabeza.

2024: soy Sergio Calderón, hablo el idioma de tu sector porque he estado dentro y hago webs y SEO que ayudan a crecer gracias a internet.

Soy Sergio Calderón, asistente técnico virtual

Quiero trabajar contigo

La forma más habitual de trabajar conmigo es encargarme tu web: te la diseño a tu gusto y la dejo lista para que tus pacientes te encuentren en Google. Lo que se llama “llave en mano”.

Si ya tienes web, también puedo auditar su posicionamiento en Google, proponer mejoras y, si quieres, puedo ejecutarlas yo mismo. Ojo, en este punto debo ser honesto y decirte que, si no tiene arreglo, no podré hacer nada por tu maltrecha web, salvo desarrollar una nueva.

También tengo cursos para que aprendas a hacer tu propia web, con sistema de reserva de citas incluido.

Y si no tienes claro qué necesitas, coge horas de consultoría conmigo y lo hablamos. Pongo a tu servicio mis conocimientos y experiencia en el mundo digital para que logres tus metas.