Y 2010 se acabó…

Se acaba el año y es hora de hacer balance. No quería despedirme de este año sin escribir un nuevo post en mi blog.

El 2010 comenzó en las antípodas y termina en casa. Es quizás un pequeño detalle para algunos, pero muy importante para mí.

Después de un año buscándome a mí mismo, de viajar, de experimentar nuevas situaciones, de descubrir nuevos lugares y de conocer gentes de todos los colores, es hora de reflexionar y de ponerme nuevos objetivos, nuevas metas.

Este año que termina me ha dejado grandes sensaciones, mucho de lo que pensar. He vivido en Brisbane, en Londres y finalmente, lo termino viviendo en Gandía. Muchos traslados, muchas maletas, muchos viajes.

Sin duda, 2010 lo recordaré por el año que más viajé y más descubrí. He conocido mundo, he viajado dónde otros siquiera lo imaginaron en sus más profundos sueños.

Le doy las gracias al 2010 por enseñarme muchas cosas, por conocer a tan grandiosas personas, por perfeccionar un idioma, y por supuesto, por dejarme madurar.

Pero no lloraré porque se acaba un año magnifico, no añoraré viejos recuerdos ni lugares, pues todo llega a su fin; hay que seguir adelante.

El 2011 será un año nuevo, un año del que espero grandes cosas. Tengo grandes proyectos para este nuevo año que comienza en unas horas.

Pero no solo termina un año, termina una década también. Y curiosamente, personalmente, también termina una década para mi. La década de los 20.

Me despido de estos años con una sonrisa en la boca, con la sensación de que lo he conseguido. Cómo diría Frank Sinatra: «he amado, he reído y he llorado».

Simplificándolo aún más, he vivido. Y por eso, espero los 30 con ganas, con esperanzas de seguir creciendo. De seguir viviendo.

Y quiero que lo hagáis a mi lado. Os espero en mi nueva etapa.

Un abrazo a todos y Feliz 2011.

¿Quieres compartir el post?

2 comentarios

  1. Enhorabuena Sergio! Ya sabes que me encanta como escribes y particularmente me ha gustado un montón el enfoque que le das a este artículo! Aprender de la experiencia (en fin, vivir) y crecer siempre! Ánimo, ya verás como todo lo bueno que esperas te va a llegar. Besotes.

  2. Hola Sergio, primero feliz año y segundo gracias por comentar en mi blog (supongo que ya habrás visto que no es gran cosa), me enteré de tu blog vía facebook y la verdad es que me gusta mucho; espero que este 2011 nos venga cargado de nuevos proyectos y nuevas ilusiones.
    Íré siguiendo tus entradas con mucho interes!
    Un besote, B

Los comentarios están cerrados.