Cómo configurar Calendly de forma correcta

En este nuevo tutorial te enseñaré todo lo necesario sobre cómo configurar Calendly, paso a paso y de una forma fácil y rápida.

Seguimos aprendiendo a utilizar la herramienta de Calendly. Ya hemos visto cómo crear una cuenta en Calendly, así que hoy nos pondremos a configurarla.

Calendly es una herramienta de programación de citas y reuniones que facilita la coordinación de horarios con otras personas.

Con esta aplicación, puedes enviar un enlace a tus contactos para que programen una cita contigo. Además, puedes integrar Calendly con otras aplicaciones, como Google Calendar, Outlook y Zoom.

En este vídeo, te explicaré cómo configurar Calendly y utilizarlo de manera efectiva para programar tus reuniones y citas.

Algo que hago siempre cuando estoy configurando una herramienta, como puede ser esta de Calendly, es revisar mi perfil: cambiar la imagen del perfil, revisar mi nombre y apellidos.

Consejo: utiliza siempre la misma imagen de perfil para todas las redes sociales, herramientas, aplicaciones, etc.

Algo muy importante que debes hacer en Calendly es revisar el formato de hora, establecer la zona horaria, el idioma, el país, etc.

Otro de los aspectos que nos permite configurar Calendly es personalizar el enlace que enviaremos a nuestros contactos. Mi consejo es que, si estáis usando vuestra marca personal, pongáis vuestro nombre y apellidos.

Recuerda que este vídeo está dentro de una serie de tutoriales con consejos sobre Calendy, donde aprenderás a configurar la cuenta paso a paso, crear eventos e integrar el calendario en WordPress y mucho más.

Recuerda que si quieres que te ayude a crear una plataforma propia de reservas en tu página web, puedo ayudarte. Contacta conmigo para más información.

Apúntate a mi newsletter para estar al tanto de todo el contenido que voy creando: cursos, tutoriales y podcast.