Cómo crear una cuenta en Calendly

Nueva serie de vídeos donde te enseñaré todo sobre Calendly. Empezamos aprendiendo a cómo crear una cuenta en Calendly.

¿Estás cansado de pasar horas organizando reuniones y entrevistas con clientes y compañeros? ¿Te gustaría encontrar una manera más fácil de programar tus reuniones? Si es así, estás en el lugar correcto.

En esta nueva serie de vídeos, te enseñaré a configurar Calendly, una herramienta de programación de reuniones online que te permite automatizar el proceso de programación de reuniones.

Gracias a Calendly, puedes crear y personalizar eventos, compartir tu disponibilidad con otras personas y mucho más. ¡Así que vamos a empezar!

Lo primero que necesitas hacer es crear una cuenta en Calendly. Puedes hacerlo visitando el sitio web de Calendly y haciendo clic en “Regístrate”. Una vez que hayas creado una cuenta, podrás comenzar a crear eventos. Vamos a ver cómo hacerlo 👇

En los próximos días te iré enseñando más consejos sobre Calendy, desde cómo configurar la cuenta paso a paso, hasta cómo crear eventos e integrar el calendario en WordPress.

Recuerda que si quieres que te ayude a crear una plataforma propia de reservas en tu página web, puedo ayudarte. Contacta conmigo para más información.

Apúntate a mi newsletter para estar al tanto de todo el contenido que voy creando: cursos, tutoriales y podcast.